¿Batman de Ben Affleck tendrá a Catwoman?

Por: Nicole D.

 

No sabemos muy bien quién va a aparecer en ‘The Batman’, la próxima película de Ben Affleck dirigida en solitario para Warner Bros. Por el momento, fuera del propio Dark Knight, la película tiene su villano principal en Deathstroke y es seguro que JK Simmons aparecerá como Jim Gordon y Jeremy Irons aparecerá como Alfred.

Un informe nuevo del periodista de cine Erik Davis, confirma por Twitter que, al menos por el momento, Catwoman no estará en la película de Ben Affleck. La forma en que se reveló es un poco extraña. Erik Davis declaró que la actriz, Sienna Miller, quiere ser Catwoman en la película después de haber hablado con ella. Esto es lo twitteo:

"Sienna Miller me dijo esta noche que quería interpretar a Catwoman en la película de Affleck" ¡Ella no está en el guión pero quiero escribirla! "

Erik rápidamente publicó otro tweet diciendo que "ella no está escribiendo el guión, así que no tomen su palabra de verdad".

Esta es una manera extraña de dar esta información, pero tal vez Sienna Miller pueda realmente saber un poco de algo. Habrá que esperar a que alguien confirme quiénes más estarán en la cinta. Por ahora, ‘The Batman’ no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero según Joe Manganiello, podría estar estrenándose ya en 2018.

También podría gustarte