Batman: ¿Ben Affleck de nuevo quiere dejar el rol?

Por: Daniela C.

El drama de Ben Affleck, Batman y DC Comics parece que no tiene cuando acabar. Para los que no saben de qué estoy hablando, se los resumo rapidito y de esta manera: Ben Affleck parece no estar muy convencido de querer seguir formando parte del universo DC y ya han habido "amenazas" de salida por parte del actor, especialmente para que la película en solitario 'The Batman' no se realice.

Así, ante un primer reporte que indicaba que estaba a punto de decirle chau, siguió su salida como director del proyecto, pero luego declaró en la Comic-Con para asegurar que estaba contento de ser Batman en Liga de la Justicia y luego The Hollywood Reporter deslizó otro rumor que indicaba que el estudio estaba viendo la forma de recortar su participación dentro del universo cinematográfico.

Pues bien, hoy hay un nuevo rumor que indicaría que Affleck se alejará de este icónico papel. ¿Y qué pasaría con The Batman? Pues exactamente no sabemos, pero lo que sí sabemos es que Matt Reeves ya ha dicho que la película se realizará de todas maneras. ¿Qué podría significar esto? Pues que se intente tener en todo caso, una película de origen, algo así como lo que Warner está planeando para El Joker

Es probable que no sepamos con certeza si Ben dejará o no el papel…al menos hasta después de que se estrene Liga de la Justicia …¿porque quién quiere ver a un Batman alicaído?

Liga de la Justicia llega a los cines el 16 de noviembre.

También podría gustarte