Batichica: ¿en busca de una directora?

Por: Daniela C.

Ayer se hizo oficial que Joss Whedon, por obvias razones, iba a dejar de dirigir el proyecto de 'Batichica' el cual lo tenía como nombre fijo para la dirección. Después de lo que pasó con 'Liga de la Justicia' y a pesar que entendimos por su comunicado que las cosas quedaron bien con Warner Bros., que él lidere un nuevo título para DC iba a encontrar cierta resistencia por parte de los fans.

Ahora nos enteramos que Walter Hamada, el flamante nuevo presidente de DC Films, estaría buscando a una directora para que lidere el proyecto de 'Batichica'. Este requerimiento no sería ninguna sorpresa ya que Patty Jenkins hizo una magnífica labor con 'Mujer Maravilla', la única película del UCDC que ha pasado el filtro de la crítica.

"Si la película avanza de Batichica, Warner Bros. y el nuevo jefe de DC Walter Hamada planean contratar a una cineasta para Batgirl, que nunca ha tenido su propia película a pesar de la popularidad del personaje" – fue lo que se supo a través del portal The Tracking Board.

¿Crees que es una buena idea?

Por ahora no hay una confirmación que la película de 'Batichica' suceda, pero al menos las intenciones están. Si todo llega a buen puerto y hay una idea interesante detrás, no dudamos en que tendremos por fin la historia de Barbara Gordon en la pantalla grande, un personaje muy querido por parte de los fans de DC.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte