*

Avengers: Mark Ruffalo había spoileado 'Infinity War' hace un año

El rey del spoiler ataca de nuevo.

CINESCAPE 02 de mayo del 2018
Avengers: Mark Ruffalo había spoileado 'Infinity War' hace un año

Por: Daniela C.

****ALERTA DE SPOILERS****

Por increíble que parezca, Mark Ruffalo logró spoilear el final de 'Avengers: Infinity War' hace un año pero felizmente nadie lo tomó demasiado en serio. Ahora que vemos en retrospectiva la entrevista que le hizo Good Morning America durante el D23 del 2017, no nos queda duda que Ruffalo realmente metió la pata.

En aquel entonces tanto Ruffalo como Don Cheadle dieron entrevistas para algunos medios y Good Morning America consultó lo siguiente: "a tu personaje no le va tan mal, logra hacer amigos y conoce a la gente de la Galaxia…". Mark Ruffalo contó que tienen que salvar Asgard luego y al final de su respuesta dice: "Esperen a ver la siguiente película…¡TODOS MUEREN!".

En ese instante Mark Ruffalo se topa con la molesta mirada de Don Cheadle quien le grita: ¡OYE! y luego intenta retractarse pero ya es muy tarde, había abierto su bocota. Incluso él pide si pueden "retroceder esa parte" y tras mirar algo asustado a todos a su alrededor pregunta "¿Estoy en problemas?". 

Lo curioso es que el clip no solo llegó a ser subido a Twitter sino que todos pensaron que Mark bromeaba y que había sido un momento totalmente ensayado, falso. Los que ya vimos la película pues sabemos la verdad.

"Porque es una broma. Si hubiera hablado en serio los representantes de Marvel hubieran terminado la entrevista".

"Aquella vez que Mark Ruffalo 'accidentalmente´arruinó IW en el D23 y todos pensamos que fue realmente gracioso y no le creímos, en realidad decía la verdad. Odio a todos en Marvel".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...