Avengers: Kevin Feige revela la historia de Thanos

Por: Daniela C.

15 portadas de Entertainment Weekly, 8 nuevas fotografías y aún así, las novedades de Infinity War no paran. La publicación ha revelado más información sobre la película entre ellas, todo lo que necesitas saber sobre el pasado Thanos y qué es lo que hace el equipo en Wakanda.

Kevin Feige abordó lo primero contando un poco de la historia de este personaje:

"Thanos es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podía ayudar a evitar y no se le permitió hacer eso. Lo que más temía sucedió, y el planeta y todos en él básicamente se extinguieron. Él juró no dejar que eso volviese a suceder. Cree que el universo se va a la basura. Ve la vida expandiéndose sin control y él cree que eso arruinará el universo entero. Eso es genial u horrible, dependiendo de tu punto de vista, y la mayoría de nuestro punto de vista dice que es bastante horrible."

Además, se ha dicho mucho sobre la escena en Wakanda de nuestros superhéroes y si bien los adelantos no han demostrado qué es lo que hacen ahí, algunos fans aseguraban que estaban ahí para proteger la Gema del Alma que se encontraba ahí. Nada más alejado de la realidad.

"Capitán América toma la decisión de traer a Vision aquí a Wakanda. La Tierra está haciendo su última resistencia para alejar la gema de Thanos. Y este es el mejor lugar para hacer tu última parada". – comentó Anthony Russo, uno de los directores de la película, a la publicación.

Que Capitán quiera reubicar a Vision tiene sentido pues recordemos que hizo algo muy similar con su amigo Bucky al final de Capitán América: Guerra Civil. Y Wakanda parece el lugar más apropiado para esconder a alguien a sus ojos.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte