‘Avengers: Inifinity War’ revelaría el oscuro pasado de Nébula

Por: Daniela C.

En Guardianes de la Galaxia conocimos un poco de la compleja personalidad de Nébula, la hermana de Gamora, quien además contaba con un problemático pasado. Sin embargo, y a pesar que nos proyectábamos una infancia y adolescencia bastante oscuras, parece que será aún más fuerte de lo que imaginábamos.

En la segunda parte de Guardianes de la Galaxia pudimos ver la caótica relación entre  Gamora y Nébula, donde ademas concimos del turbulento pasado lleno de dolor y torturas de esta última causado por su padre adoptivo, Thanos. En Avengers: Infinity War la historia irá un poco más allá y según contó la misma Karen Gillan (Nébula) en la SuperCon llevada a cabo en Florida, conoceremos más sobre su personaje:

"Sin dar ningún spoiler, definitivamente vamos a continuar trabajando el arco de Nebula y conoceremos más de su pasado. De hecho, vamos a saber cosas mucho más feas de las que ya sabemos".

Avengers: Infinity War podría cerrar la historia de Nébula ahora que se enfrentaría al Titán y villano Thanos. Gillan agregó que la historia de su personaje será satisfactoria porque veremos una "explosión emocional":

"Vamos a verla enfrentar todo. Será una explosión emocional".

Y de hecho tiene mucho qué enfrentar. 

Avengers: Infinity War llega a los cines 3 de mayo.

 

También podría gustarte