“Avengers: Infinity War” ya superó a la primera “Asu Mare”

Por: Daniela C.

Todos los que quieren informarse sobre los datos de la taquilla nacional, estaban siguiendo muy de cerca la complicada batalla que venía librando ‘Avengers: Infinity War‘ por aquí. La película de Marvel era la más fuerte candidata para superar, de una vez por todas, el récord histórico de asistencia de ‘Asu Mare 2’, la cinta protagonizada por Carlos Alcántara, que se corona como la más vista en nuestro país con 3 millones 61 mil espectadores (3’061,000).

La excelente noticia el día de hoy para los fans de esta casa comiquera es que la nueva entrega de Los Vengadores va a superar este récord y se coronará en los próximos días como LA PELÍCULA MÁS VISTA en el Perú.

Por ahora, ‘Avengers: Infinity War‘ ha sumado 63 mil espectadores más este fin de semana y su cifra total asciende a 3’044,000 espectadores. Con estos números supera a Asu Mare, que era la segunda película más vista en nuestro país con 3’037,000 espectadores.

Según el usuario de Twitter Maykoll Calderón, fuente de estas cifras, es solo cuestión de un par de días antes que ‘Avengers: Infinity War‘ le quite la corona a Asu Mare 2. A contar las hroas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte