‘Avengers: Infinity War’ ya superó a ‘Liga de la Justicia’ en la taquilla mundial

Por: Daniela C.

Después de ver los números finales que dejó Liga de la Justicia, todos sabíamos que Avengers: Infinity War iba a superar a la cinta de DC rápidamente. Tal vez no todos imaginaron que iba a ser tan rápido pero sí… Avengers: Infinity War ya eclipsó en la taquilla mundial a Liga de la Justicia.

La nueva película de Marvel debutó con $640 millones en su primer fin de semana a nivel mundial y desde el domingo su recaudación mundial ya ascendió a $725 millones, de los cuales $282 millones provienen de su taquilla doméstica mientras que $443 millones restantes provienen de la taquilla internacional.

Por su parte, Liga de la Justicia, en todo su tiempo en cartelera y en todo el globo solo reportó $657 millones de acuerdo al portal BoxOfficeMojo.comdivididos a su vez en $229 provenientes de los Estados Unidos y $428 del resto del mundo.

Avengers: Infinity War  sigue rompiendo marcas y es un hecho que superará a muchas otras grandes películas durante su tiempo en cartelera pero a los seguidores de ambas casas comiqueras les quedaba la duda saber cuánto le tardaría en superar a Liga de la Justicia. Aquí la respuesta: 5 días.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte