‘Avengers: Infinity War’ y todo lo que aprendimos del tráiler

Por: Nicole D.

La espera terminó. El tráiler de Avengers: Infinity War ya está aquí y nos ha mostrado cosas impresionantes que tenemos que procesar. Este es el primer vistazo oficial a la película, así que hay muchos detalles de los que tenemos que hablar.

Las primeras imágenes nos muestran a Tony Stark y a Doctor Strange que salva a Bruce Banner de problemas. Mientras pasa esto, una voz en off narra por qué se han creado los Avengers y ya anticipamos que se va a enfrentar a una fuerza poderosa: Thanos.

Por otro lado,  Bruja Escarlata y Vision son una pareja estable, con el androide casi en forma humana, salvo por la gema del infinito que brilla en su frente.

El reencuentro entre Hulk y Viuda Negra es algo que esperamos ver en pantalla y ha sido mostrado en el tráiler. Esperamos tengan tiempo de hablar antes de ir a la guerra.

Si eres fanático de Spider-Man, por fin podemos ver en acción su sentido arácnido y el nuevo traje que le ofreció Iron Man al final de Spider-Man: De Regreso a Casa.

Si viste Thor: Ragnarok, entonces sabes cómo termina la película. Aquí vemos a Loki entregando el Tesseract a Thanos y es probable que no vuelva a aparecer en Infinity War.

Si seguimos hablando del villano, Thanos de Josh Brolin hace un ingreso triunfal en la que vemos el Guantelete del Infinito mientras que va recopilando las gemas. ¿Las conseguirá todas?

Lo que más nos llamó la atención fue Capitán América. En Civil War, el personaje se pelea con Iron Man y deja a los Vengadores a su suerte. Chris Evans regresa al bando pero sin su escudo y en traje negro. Ahora se hace llamar Nómada.

Finalmente lo que todos esperaban: la ÉPICA batalla final. Esta gran pelea entre héroes y criaturas que sirven a Thanos, está situada claramente en Wakanda, junto al ejército de Pantera Negra. Es probable que cuando estrene su película en solitario en febrero, entendamos por qué han elegido ese lugar para la guerra.

Hasta aquí habrás terminado de ver el tráiler con los pelos de punta  y para cerrar con broche de oro, Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia. Marvel sabe cómo hacernos esperar y que esta laaaaaarga espera, valga la pena.

 

 

 

También podría gustarte