‘Avengers: Infinity War’ supera el millón de espectadores en tiempo récord en el Perú

Por: Daniela C.

Es un fenómeno mundial pero siempre asombra conocer las cifras que reporta Avengers: Infinity WarEl nuevo título de Marvel dirigida por los hermanos Russo ha arrasado en la taquilla norteamericana con $258 millones en su primer fin de semana, convirtiéndose así en la líder indiscutible en la historia con el mejor debut. En la taquilla mundial también ha sorprendido con $640 millones recaudados (ajustables en las próximas horas con los reportes finales), una cifra de por sí, impresionante.

Pero…¿qué tal le fue por aquí? Como puedes imaginarte, por aquí le fue fenomenal también. La película ya había debutado con cifra récord para el día jueves, con 290 almas que acudieron a las salas, un 93% de los asistentes al cine. Ahora ya tenemos las cifras oficiales de su primer fin de semana y…¡SUPERÓ EL MILLÓN! 

Según lo que reporta Maykoll Calderón desde el Twitter de Al Pacine, la película habría superado ya la marca del millón en solo 4 días con un total de 1',020,000 asistentes. Por ahora ya superó a Asu Mare 2 que ostentaba el título de Mejor Debut (superada con los 290 asistentes del jueves), de Mejor Primera Semana y falta que supere el récord de asistencia histórica con 3 millones de asistentes durante todo su tiempo en cartelera. ¿Lo logrará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte