‘Avengers: Infinity War’ podría ser la película que más rápido consigue mil millones de dólares

Por: Daniela C.

Avengers: Infinity War ha logrado superar récords en todo el mundo y por aquí le queda pendiente solamente uno: ser la película que más asistentes lleva al cine, marca que tiene por ahora Asu Mare 2 con 3 millones de personas. 

A nivel mundial la película ya ha logrado recaudar en una sola semana $905 millones, cifra con la que se acerca rápidamente a los mil millones. De hecho, esta película de Marvel parece que llegará a pasar la valla antes que acabe el fin de semana y con ello se convertiría en la cinta que logró pasar los mil millones más rápido en la historia.

El récord actual es de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' que logró la hazaña en 12 días. Por ahora, han pasado 8 días desde que Avengers: Infinity War llegó a los cines de todo el mundo reportando cifras enormes y eso que aún no llega al territorio chino, país sumamente importante en la taquilla mundial y que fácilmente podría reportarle unos $200 millones ya que 'Avengers: Era de Ultrón' sumó $240 millones solo de este territorio. Por ahí llegará este 11 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte