‘Avengers: Infinity War’ nos muestra la pelea en la nave de Ebony Maw sin efectos especiales

Por: Daniela C.

Cuando vamos al cine a ver una película de superhéroes, está descontado que veremos cantidades industriales de efectos especiales. Y a pesar que estamos conscientes que mucha de la acción delante de nuestros ojos es en realidad hecha por computadora, resulta a veces sorprendente saber cómo es que los creadores de efectos especiales realizan su trabajo de una manera tan detallada que logran involucrarnos en las escenas, transmitir emoción y hacernos olvidar que estamos ante una película.

'Avengers: Infinity War' ya nos ha mostrado algunos adelantos sin efectos especiales donde pudimos apreciar la pelea en Wakanda y aquella emotiva muerte de Spider-Man, pero ahora Cinesite London revelan cómo es que realizaron las escenas en la nave de Ebony Maw, uno de los miembros de la Orden Oscura de Thanos.

El villano fue dotado con muchos detalles para darle realismo, pero las escenas que se llevaron a cabo ahí dentro fueron grabadas casi en su totalidad en pantalla verde, por lo que fue necesario recrear la nave entera de manera digital:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte