‘Avengers: Infinity War’ muestra a la Orden Oscura en nuevo afiche

Por: Daniela C.

Solo hemos tenido un par de adelantos pero la emoción por Avengers: Infinity War es enorme y a solo unos pocos meses de su estreno, vamos teniendo a cuentagotas, más información de lo que se viene. 

Hace unas semanas pudimos ver, gracias a las revelaciones de una serie de figuras de LEGO, algunos involucrados que no se llegaron a ver en el primer trailer oficial. Aquí el enlace a la nota (que podría contener algunos spoilers).

Ahora, el nuevo afiche que llega gracias al ilustrador Ben Oliver, nos da un primer vistazo a la Orden Oscura de Thanos. De esta manera nos enteramos además que Black Dwarf (en los cómics) será Cull Obsidian en la película, y lo acompañarán Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight.

PD: ¿Dónde está Hawkeye?

¿Quiénes son la Orden Oscura?

Pues es un grupo de villanos que responden a Thanos y que buscan tributos en los distintos mundos. Ellos llegan a la Tierra para recolectar las Gemas del Infinito. Fueron creados en el 2013 para la historia de Infinity.

Si el afiche se te hace conocido pues te decimos que no es tu imaginación ya que la distribución se asemeja mucho a la portada del comic de 1991 titulado 'The Infinity Gauntlet'. 

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte