‘Avengers: Infinity War’ figuras de LEGO revelan armas de los personajes

Por: Daniela C.

Menos de cinco meses nos separan del estreno de Avengers: Infinity War y después del primer adelanto que se coronó como el más visto del 2017, más información sigue saliendo del que será el título más exitoso de Marvel.

Hace una semana les mostramos una escena filtrada así como una nueva fotografía y ahora es el turno de ver las figuras de LEGO que podrían revelar más información de la imaginada. En un video que mostramos a continuación, estas figuras de acción muestra algunas de las armas que veremos próximamente en abril y quien ha llamado más la atención es Spider-Man con una versión que nos recuerda a Iron Spider (aunque Iron Spider tiene 3 brazos y este 4 pero Lego ya ha mostrado un Iron Spider de 4 brazos en el pasado).

Además, podemos ver que Steve Rogers estrenará un par de garras:

La presentación de Proxima Midnight, parte de la Orden Oscura de Thanos:

Los outriders:

Y los bonus de Viuda Negra y Thanos:

Por si esto fuera poco, la descripción de las cajas de LEGO hacen referencia a diversos momentos de la película (que realmente podría spoilear a más de uno así que a leer lo siguiente bajo su propio riesgo) como la lucha de Capitán América y Viuda Negra contra los Outriders en Wakanda, Thor y los Guardianes quienes al parecer encontrarán un reemplazo digno del Mjolnir, Pantera Negra y Shuri protegiendo a Vision de Corvius Glaive, Hulk y Falcon cara a cara con Proxima Midnight mientras que Spider-Man, Doctor Strange y Iron Man se unirán para luchar contra la Orden Negra.

La información siguiente fue recogida de un portal ruso de Legos, la misma que fue traducida al inglés por el portal Brickshow.

Attack of Riders (76101)

Las minifiguras incluyen: Capitán América, Viuda Negra, Outriders, Space Stone

Únete con el Capitán América y la Viuda Negra para proteger el reino de Wakanda de la invasión de extranjeros.

Evita el fuego de los barcos de desembarco, refrena los ataques de enemigos de seis brazos y ataca con el escudo del Capitán América. ¡Ataca a los enemigos con las porras de la Viuda Negra y consigue la piedra cósmica del infinito!

La búsqueda del arma de Thor (76102)

Las minifiguras incluyen: Rocket Raccoon, Groot, Thor, Unknown Infinity Stone

Únete a los Avengers, que están tratando de encontrar el rayo del hacha para Thor. Siéntate en la cabina de la cápsula de rescate con Rocket, Thor y Groot y ve al espacio. En el camino a Nidavellir encontrarás muchos enemigos, puedes protegerte de ellos disparando desde las espinas. Aterriza en el planeta rojo para cargar las plantas de energía de Tor en la forja espacial. Encuentra la piedra del infinito, desenreda el rayo de energía y crea un sorprendente hacha de trueno.

Corvis Glaive Ataca (76103)

Las minifiguras incluyen: Corvus Glaive, Vision, Black Panther, Shiri, Mind Stone

¡Protege el Muro de los Wakid de Corvus Glaive y su trilladora!

Dispara a la trilladora doble y un disparador de disco. Abre rápidamente la puerta para que la Pantera Negra pueda entrar en la batalla. Pero no te olvides de cerrarlos inmediatamente, para que los enemigos no entren. Ayuda a Shuri a quitar la piedra del infinito que controla la mente desde la cabeza de la Visión.

La lucha de Hulkbuster (76104)

Las minifiguras incluyen: Proxima Midnight, Falcon, Hulk / Bruce Banner, Soul Stone

¡Peligro! ¡Proxima Midnight capturó la torre de tiro y dispara contra Hulkbuster y Bruce Banner! Destruye la instalación de misiles de la torre de tiro con el poderoso puño de Hulkbuster y aplasta al enemigo de seis brazos. Refleja los golpes de Proxima Midnight. Ordena al Halcón que se zambulla para llevarse la Piedra del Infinito de Almas.

Thanos: La última batalla (76107)

Las minifiguras incluyen: Thanos, Iron Man, Star Lord, Gamora

¡Junto con los Vengadores comienza la lucha por el Guante del Infinito! Dispara a Thanos desde las espinas del barco. Abre la cabina y ataca la bicicleta espacial junto con Star Lord y Gamora. Evita los golpes de la enorme espada de Thanos y utiliza las unidades de poder de Iron Man para vencer al supervillano. Habiendo ganado, agarra el guante dorado del infinito y vuela lejos.

La batalla en el Sanctum Sanctorum (76108)

Las minifiguras incluyen: Cull Obsidian, Ebony Maw, Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man

¡Emergencia! ¡Kull Obsidian y Ebony Mo están atacando el Santo de los Santos del Dr. Strange! Junto con el Hombre Araña, salta desde el techo. Únete con Iron Man y Dr. Strange y utiliza sus poderes para repeler a los supervillanos. Si Ebony Mo puede penetrar el dormitorio de Peter Parker, guíelo desde allí a través de la escotilla secreta. Debes detener a los malvados invasores antes de volar la pared del Sanctum Sanctorum de Dr. Extraño y obtener la Piedra del Infinito de los Tiempos. ¡Después de derrotar a tus enemigos, pide pizza y festeja con Peter Parker!
 

Avengers: Infinity War llega a los cines el 28 de abril del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte