‘Avengers: Infinity War’: Un fan inglés fue a ver la película 100 veces

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que ‘Avengers: Infinity War’ es un film para ver más de una vez ya que tiene mucho por contar y quizá a la segunda o tercera vez que la vayas a ver le encuentres detalles que te perdiste o dejaste pasar en la primera.

Sin embargo, hay algunas personas que se toman esto muy en serio. Kieren Harvey, un ciudadano inglés, ha contado en una entrevista para Uniland que ha ido 100 veces exactas al cine para ver el enfrentamiento entre Thanos y el equipo de los Vengadores. Sí, parece muy difícil de creer, pero el fan lo demostró enseñando todas las entradas.

Según cuenta Harvey, él se siente igual de sorprendido que todos cuando entra en consciencia de las veces que ha ido a ver el film.

“No planeé verla todas estas veces. Simplemente ocurrió”

Además, también afirmó que ha ido a ver al cine unas 30 veces ‘Pantera Negra’ y 20 ‘Deadpool 2’. Sabiendo esto, y haciendo un par de cálculos, podríamos decir que Harvey ha estado 16.000 minutos frente a la pantalla viendo como Thanos convierte en polvo a muchos de nuestros superhéroes favoritos. (El film dura 2 horas y 40 minutos). ¿Hará lo mismo para ‘Avengers 4’?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte