‘Avengers: Infinity War’: Esto es lo que dijo Tom Hiddleston acerca del tráiler

Escrito por: Jorge C.

Faltan un par de meses para poder ver la primera parte del máximo film de Marvel hasta la fecha, ‘Avengers: Infinity War’, la cual llega a nuestros cines el próximo 26 de abril, y lo que más ha sorprendido a los fans, es saber que muchos de los personajes principales perderán la vida en los primeros minutos del film.

Uno de ellos podría ser Loki, el hermano adoptivo de Thor. Sin embargo, hasta ahora no sabemos de qué lado estará en la batalla contra el temible ‘Thanos’, pues conociendo lo impredecible que es, cualquier cosa podría pasar. Por otro lado, el actor (Tom Hiddleston) se ha mostrado muy emocionado con el tráiler del film en una reciente entrevista con The Empire Film Podcast. Esto fue lo que dijo:

“Es muy impresionante, ¿verdad? Es emocionante. Lo encuentro, y esto es algo raro de decir, pero lo encuentro emocionante porque ya han pasado 10 años desde que me eligieran para ser Loki y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, me llamara a su oficina para felicitarme. Y una de las primeras cosas que me dijo fue "Déjame que te hable de los Vengadores", aunque yo acababa de ser seleccionado para 'Thor'.”

Hiddleston también mencionó sus comienzos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con cariño diciendo lo siguiente:

“Y él me dijo que estaba construyendo este Universo Cinematográfico de Marvel que culminaría con 'Los Vengadores', pero de pronto se ha expandido tanto que engloba personajes muy diferentes que la gente ha acogido y seguido con cariño. Es impresionante, y lo digo casi desde fuera. Me siento muy afortunado de formar parte de algo así. Por eso lo encuentro emocionante.”

Finalmente, para descubrir lo que pasará con Loki, habrá que esperar unos cuantos meses más.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

 

 

 

También podría gustarte