‘Avengers: Infinity War’: este es el motivo por el cual la Orden Oscura era tan débil

Por: Daniela C.

Avengers: Infinity War se mantiene promocionando su versión en Blu-Ray y DVD y gracias a ello es que algunos involucrados continúan hablando de la película. Uno de ellos ha sido Joe Russo, uno de sus directores, quien ha abordado una de las quejas de los fans en una entrevista para Screen Rant: la debilidad de La Orden Oscura, conformada por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian.

Como recordarán, estos personajes dieron algo de batalla a nuestros protagonistas pero realmente no fueron rivales dignos y todos los méritos se los llevó Thanos. Este villano fue el verdadero motivo por el cual plantearon a su Orden Oscura no tan oscura y más bien "plomita":

"Con la Orden Oscura en particular, trabajamos duro para adaptarla al Universo Cinematográfico de Marvel. En el tomo de Hickman, pensé que eran demasiado poderosos. Nadie quiere que un villano secundario le robe el foco al principal. Así que ajustamos sus poderes para que estuvieran en la línea de los héroes", sostuvo el director.

Así que ya lo sabes. Para los hermanos Russo había un motivo muy necesario para que no respeten las historietas originales del todo. Pero al menos, los fans estaban contentos con el CGI usado para estos personajes, el cual quedó con un realismo espectacular.

Otro detalle que reveló el director tiene que ver con una de las historias paralelas de la película y que involucra a un par de personajes. ¿Sabías que Proxima y Corvus estaban casados? Según Russo, se puede apreciar por el sútil hecho que "formen pareja para recuperar una Gema, y por cómo reacciona Proxima cuando Natasha apuñala a Corvus".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte