‘Avengers: Infinity War’: Esta imagen podría decir qué personaje será el que sobreviva

Escrito por: Jorge C.

A pesar de toda la información que se tiene, es difícil saber qué tan de la mano irá la nueva película de Marvel con el cómic, teniendo en cuenta todas las diferencias que se tienen hasta el momento. Por ahora, ya tenemos el primer tráiler del film que llegará en abril del 2018 (el cual ha dejado a más de uno suficientemente satisfecho) y también información confirmada del mismo director de Marvel Studios que nos afirma que durante los primeros 5 minutos veremos el verdadero poder de Thanos (con algunas muertes incluidas).

¿Quién morirá y quién sobrevivirá? Esa es la duda que todos tenemos para estas entregas.

Ahora, el actor Paul Bettany (Vision) compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen desde el set de grabación. Lo raro en esto (y que puede ser una pista) es que el personaje aún tiene la Gema de la Mente en su frente y, como recordamos en el tráiler, esta se le fue arrebatada.

Además, otro rumor que sigue rondando es que la película contendrá varios flashbacks y una de las teorías más fuertes es que, como posiblemente muchos personajes mueran en los primeros minutos del film, usen el Reino Cuántico de Ant-Man para volver atrás en el tiempo. ¿Será cierto esto? 

‘Avengers: Infinity War’ llega a los cines el 26 de abril de 2018

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte