‘Avengers: Infinity War’: Los directores pensaron en mostrar al abuelo de Thor

Escrito por: Jorge C.

‘Avengers: Infinity War’ ya está disponible en todas sus versiones posibles y cada vez se van revelando más detalles de lo que fue la producción y preparación para este largometraje. Ahora, los hermanos Russo han dado a conocer algunas ideas que fueron descartadas  de esta aventura.

Una de las posibles ideas era para la escena en la que Thor tenía que recuperar su arma y, según Joe Russo, se había pensado que el Dios del Trueno vaya con su abuelo, Bor, a quien conocimos en los primeros minutos de ‘Thor: El Mundo Oscuro’. Esto fue exactamente lo que dijo:

"Exploramos muchas ideas diferentes sobre a dónde podía ir Thor por el arma. Incluso tuvimos versiones de esa historia donde iba a visitar a la especie de fantasma de su abuelo muerto. Pero estamos felices con el camino que elegimos".

Finalmente, todos sabemos que la opción final fue ir a Nidavellir, el planeta donde los enanos forjan las armas más poderosas del mundo. Sin embargo, hubiese sido genial ver al abuelo de Thor al menos unos minutos, ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte