‘Avengers: Infinity War’ dará de baja a varios superhéroes

Por: Daniela C.

Avengers: Infinity War sigue en producción y por ahora queda pendiente ver algún adelanto de esta esperada tercera entrega de Los Vengadores. Sin embargo, el presidente de Marvel, Kevin Feige, sigue dando la cara frente al estreno de Spider-Man: Homecoming y como es usual, la prensa lo aborda para preguntarle no solo de esta película, sino del universo cinematográfico en sí. De esta manera, se le consultó si alguno de sus héroes pasará a mejor vida en Avengers: Infinity War y a pesar que muchos ya deben saber de sobra que la respuesta es sí, para otros la confirmación del mandamás del estudio puede ser noticia:

"Sí. Tenemos otros dos años para trabajar y terminar estas películas y los actores tienen mucho trabajo por hacer así que eso es todo en lo que estamos pensando, terminarlas. ¿A dónde iremos después? Ya veremos."

Esta respuesta se la dio al portal JoBlo y a pesar que no dio nombres, entre los grandes voceados para dejar el UCM están Capitán América y Tony Stark, pero como bien reza el dicho, a Rey muerto Rey puesto y Peter Parker parece el perfecto para este trabajo:

"Pasan tantas cosas, como se pueden imaginar, y tanto resulta afectado, que sentimos que no había mejor persona para tomarnos de la mano y llevarnos a lo próximo que se viene que alguien conectado a tierra y realista como Peter Parker. Así que, saliendo dos meses después de la cuarta Avengers, la secuela de Spider-Man va a tratar sobre eso, en gran medida."

Más vale que te encante el nuevo Spidey porque el Peter Parker de Tom Holland será una pieza importantísima durante la Fase 4, la misma que tendrá sus importantes bajas después de la Guerra del Infinito

También podría gustarte