‘Avengers: Infinity War’ casi incluye a los superhéroes de Netflix

Por: Daniela C.

Por ahora son universos divorciados pero eso no quita que puedan unirse en el futuro. El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y los superhéroes del catálogo marveliano que tiene Netflix aún no hacen un crossover pero aquello estuvo cerca de suceder en Avengers: Infinity War. Anthony Russo, uno de los directores de la película, lo confirmó a Cinema Blend:

"Hicimos una breve consideración de incluir a los personajes de Netflix en ‘Avengers: Infinity War’. Cuando estamos reunidos con los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, consideramos todas las ideas. Nos gusta pensar en todo, pero parecía que la historia que habíamos contado en las películas eran tan específica y elaborada que una vez empezamos a trabajar en la historia ya sabíamos que teníamos las manos llenas solo con este conjunto de personajes y narrativas".

¡Qué excelente! Eso signfica que de haberlo querido o necesitado, los superhéroes de la pantalla chica podían dar su salto sin mayores trabas al UCM. Así que como dicen: será para la próxima. 

Por ahora, si quieres conocer más de lo que les espera a los Vengadores, tenemos que esperar la película de Ant-Man y la Avispa en Julio, Captain Marvel en marzo del 2019 y posterior a ello, Avengers 4, en mayo del mismo año.

Por su parte, Luke Cage también prepara el estreno de su segunda temporada en Netflix el 22 de junio del 2018.

¿Qué te parece la idea de este crossover? 

TAMBIÉN LEE:

 

 

También podría gustarte