¿Avengers: Endgame tendrá un intermedio?

Por: Daniela C.

El día de ayer se reportó que las audiciones de prueba de 'Avengers: Endgame' habían sido un éxito, sin embargo, entre las declaraciones de uno de sus directores, Anthony Russo, resaltó también el hecho que "la gente no se paró ni para ir al baño" y eso que la película dura 3 horas.

Tal vez entre adultos puede ser algo controlable, aunque por supuesto, no del todo recomendable porque cuando los esfínteres piden atención es difícil concentrarse en otra cosa. Pero ante una película tan interesante pararse de la butaca no es una opción porque hasta pestañear o revisar el celular puede significar que te pierdas de algo importante.

El rumor del día de hoy viene de uno de los redactores de ComingSoon.net y asegura que Marvel estaría estudiando incluir un intermedio en las proyecciones ya que por la longitud de la película, una pausa sería necesaria.

"Un rumor dice que Marvel estaría considerando un intermedio para AVENGERS: ENDGAME ya que está bordeando las 3 horas. ¡Adelante! Me encanta los intermedios. Hace que las películas se sientan aún más épicas. Además, un momento para ir al baño sería bueno".

Sin duda habrá posiciones divididas respecto a este punto y por ahí que no todos los cines estén a favor de hacer un alto en en la proyección ya que se incrementaría el tiempo de uso de la sala (y la rotación se vería afectada). No obstante, si son las condiciones de Marvel/Disney, por ahí que tampoco tienen opción de decir que no. ¿Qué preferirías tú?

 'Avengers: Endgame' llega a los cines este 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte