¿’Avengers: Endgame’ solo usará el inicio de la película para su promoción?

Por. Daniela C.

Aún hay que esperar unos cuantos meses más para ver 'Avengers: Endgame' y por ahora solo hemos tenido un primer adelanto que hemos desmenuzado escena por escena:

Sin embargo, un rumor que circulaba por internet sobre la promoción de la película fue corroborado por el mismo Kevin Feige, quien respondió a muchas interrogantes durante su paso por la Alfombra Roja de los Globos de Oro. El rumor indicaba que para la promoción de 'Avengers: Endgame' solo se usaría material del inicio de la película y esto fue lo que dijo a Heroic Hollywood:

"Diría que es de alguna manera cierto. Como ha sido el caso con muchas de nuestras películas pero esta en particular, ya sabes, poder generar emoción sin echar a perder muchos, muchos, muchos, muchos de los secretos sería lo ideal".

Y todos sabemos que 'Avengers: Endgame' resolverá muchas de las cuestiones que se han ido trabajando a lo largo de 10 años y nadie querrá echar a perder nada revelando más de la cuenta.

Así que si esperas demasiado de los adelantos, pueda que no llegue a cumplir del todo tus expectativas ya que mostrarán lo mínimo indispensable. No obstante, eso no quiere decir que  'Avengers: Endgame' no será el acontecimiento cinematográfico del año en cuanto al género de superhéroes se refiere.

¿Te parece un movimiento astuto por parte del estudio?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte