‘Avengers 4’: Robert Downey Jr. confirma el destino de cuatro personajes principales

Por: Nicole D.

Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) actualmente están filmando ‘Avengers 4’ en Atlanta, Georgia, que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Como Avengers: Infinity War’ no saldrá hasta el próximo año, ha surgido una gran cantidad de preguntas sobre la cuarta película de Avengers; por ejemplo ¿Quién estará en la cinta? Las probabilidades son que al menos un personaje principal se encontrará con su muerte a manos de Thanos. Pero ahora, gracias a Robert Downey Jr., conocemos al menos a cuatro personajes principales que van a regresar para Avengers 4.

El actor quien recientemente confirmó su participación en la película, compartió en Instagram una foto de su nueva y lujosa silla que usará en el set. Da la casualidad de que hay otras tres sillas en el fondo, lo que confirma que Paul Rudd volverá como Scott Lang / Ant-Man, Scarlett Johansson volverá como Natasha Romanoff / Viuda Negra y, por último pero no menos importante, Chris Evans será de nuevo Steve Rogers / Capitán América.

 

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

"Nueva película, nueva silla. #lumbarsupport #marvel #bts"

Mientras que los fanáticos probablemente estén felices de saber que Iron Man está recibiendo el apoyo lumbar que necesita, seguramente están mucho más interesados ​​en saber que tres de los héroes principales de la UCM van a sobrevivir en Avengers: Infinity War junto a Tony Stark. Paul Rudd apareció recientemente en una foto del set, por lo que su inclusión estaba casi garantizada. Y, para el caso, se suponía que Black Widow y Steve Rogers también regresarían, pero nada es seguro en este punto.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 3 de mayo de 2018, con Avengers 4 listo un año después, el 3 de mayo de 2019. Todavía hay una gran incertidumbre en torno a ambas películas, pero al menos sabemos que Iron Man, Viuda Negra, Steve Rogers y Ant-Man estarán presentes durante la mayor parte. 

 

También podría gustarte