‘Avengers 4’ podría seguir esta línea argumental

Por: Daniela C.

Si aún no has visto Avengers: Infinity War te aconsejamos que no continúes leyendo si no te quieres arruinar la película. Y si no quieres enterarte de qué podría tratar la próxima entrega de los Vengadores…pues también te aconsejamos que desistas. Después de la advertencia…¡aquí vamos!

¿Te andas preguntando cómo podría continuar lo que acabas de ver en los cines en Avengers: Infinity War?. Pues te contamos el rumor – que dicho sea de paso tiene sentido – que anda circulando por la red. Ojo que este rumorcillo viene dando vueltas hace varios meses pero gracias al estreno de la última de Avengers es que ha tomado más fuerza. 

Aquel indica que lo que veremos en Avengers 4 estará basado en algunos aspectos del cómic Avengers Forever. ¿De qué trata? Pues hay algunas pistas en las fotografías que emergieron desde el set de grabación de Avengers 4 en enero:

En ellas podemos ver a un afeitado Capitán América, Tony Stark y Bruce Banner. Los dos primeros estaban con los trajes originales de la primera película de Avengers y parecía que estaban reviviendo la épica batalla en Nueva York. De esta manera podemos inferir que hemos retrocedido en el tiempo y podría tratarse también de líneas argumentales alternativas. 

La historia del comic Avengers Forever toma lugar 5 años después de los eventos de Infinity War, con Tony Stark y los Vengadores sobrevivientes trabajando junto a Hank Pym, mientras desarrollan una tecnología que les permita viajar en el tiempo y que la usen para retroceder y tener una segunda oportunidad con Thanos. Esto significa que Avengers 4 estaría ubicada 5 años después de  Infinity War y podría tener sentido ya que vimos en las imágenes que Robert Downey Jr. tiene el cabello algo gris y al mismo tiempo vemos que Ant-Man también está presente, uniendo así la historia con Hank Pym.

Sin duda tenemos mucha curiosidad por ver cómo podrían volver los héroes que se desvanecieron al final de  Infinity War y por supuesto, con todo el poder del universo en la mano de Thanos (y el control del tiempo puntualmente) esta teoría tiene bastante sentido. Ant-Man fue uno de aquellos personajes que quedó fuera, al igual que Hawkeye, pero sabemos que Jeremy Renner sí formó parte del rodaje de Avengers 4. Sumamos a Captain Marvel y la balanza podría equipararse un poquito mejor a favor de nuestros superhéroes en la próxima entrega. ¿No te parece?

A quedarse a ver las escenas post-créditos tanto para Ant-Man este 5 de julio como para Captain Marvel en marzo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte