‘Avengers 4’: imágenes revelan que Jeremy Renner no será Hawkeye

Por: Nicole D.

Los detalles son pocos cuando se trata de ‘Avengers 4’ que actualmente se están filmando en Atlanta, pero las nuevas fotos del último capítulo de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel confirman que Hawkeye tiene un nuevo vestuario.

Las fotos aparecieron en Twitter anoche y, a primera vista, no parecen tan interesantes. Muestran al actor Jeremy Renner de pies a cabeza de negro, una chaqueta larga que cubre la mayor parte de su atuendo. Sin embargo, si los fanáticos observan de cerca, hay marcas de oro en sus rodillas que se ve casi exactamente como Ronin de Clint Barton, y no su apariencia de Hawkeye.

En los cómics, Clint se convierte en Ronin cuando se une a los Vengadores después de Civil War. Si este nuevo vestuario para Avengers 4 realmente indica que Clint está tomando el nuevo manto, tendría sentido, al menos en lo que respecta a la historia. La última vez que las audiencias vieron a Hawkeye fue en el Capitán América: Guerra Civil, quien se puso del lado del Capitán América / Steve Rogers, eligiendo rechazar el control del gobierno.

Con la amenaza de Thanos en Avengers: Infinity War, tendría sentido que los Avengers tengan que reformarse para salvar el mundo y darle a Clint la oportunidad de un nuevo look y, posiblemente, un nuevo nombre.

 

También podría gustarte