‘Avengers 4’ es un final para los superhéroes actuales de Marvel

Por: Nicole D.

El UCM como lo conocemos está llegando a su final. La Fase 3 ha sido una serie de películas realmente increíble para Marvel Studios. Con el lanzamiento de Thor: Ragnarok, vamos rápidamente hacia Avengers: Infinity War, que traerá a Thanos al UCM que nos ayudará a llevarnos a Avengers 4. Con o sin un título, Kevin Feige ha dejado en claro que esta película servirá como final.

El hombre detrás de Marvel Studios fue entrevistado sobre el próximo 10 ° aniversario del Marvel el próximo año. Durante el transcurso de la conversación, le preguntaron sobre Avengers 4 y, aunque no pudo revelar mucho, Feige dijo que marcará el final de un período distinto y el comienzo de otro. Esto es lo que tenía que decir al respecto:

"[Avengers 4] trae cosas que nunca has visto en las películas de superhéroes: un final. Habrá dos períodos distintos: todo antes de Avengers 4 y todo después. Sé que no será de la forma que la gente espera".

Eso no quiere decir que Marvel Studios va a dejar de hacer películas. Todo lo contrario. Ya están planeando 20 películas más allá de Avengers 4, pero las cosas se verán muy diferentes. Parte de ese cambio implicará decir adiós a muchos de los actores y personajes que nos ayudaron durante estos primeros 10 años. Como se señala en el artículo, los contratos con la mayoría de los actores principales finalizarán después de Avengers 4. Como tal, algunos de ellos estarán "colgando sus capas y escudos".

"Eso es en parte porque los contratos de Marvel con los actores que los interpretan, Evans (Capitán América), Ruffalo (Hulk), Downey (Iron Man), Johansson (Viuda Negra), Hemsworth (Thor) y Renner (Hawkeye), están por llegar a su fin."

Es muy posible que Marvel renueve o amplíe algunos de estos contratos, pero queda claro que vamos a ver a algunos de estos personajes terminar sus carreras en el UCM. Si incluso la mitad de esos actores se van, el paisaje del universo de Marvel en el cine se sentirá muy diferente. Sin mencionar las implicaciones que existan con los eventos que ocurren en Avengers: Infinity War y Avengers 4. Thanos ha sido objeto de burlas durante mucho tiempo y es probable que tenga grandes consecuencias.

Independientemente de la forma que adopte el universo Marvel más allá de la película, que llegará el 3 de mayo de 2019, todavía obtendremos muchas más películas. Sabemos que Guardianes de la Galaxia vol. 3 y la secuela Spider-Man: Homecoming formarán parte de la Fase 4, o lo que sea que termine llamándose, pero eso es todo. Kevin Feige está planeando un futuro muy diferente para los fanáticos y tendremos que esperar para saber qué depara el futuro.

 

También podría gustarte