Avengers 4: Mantis suelta un gran spoiler sobre un equipo femenino en la película

Por: Daniela C.

Uno de los aspectos más interesantes y divertidos de 'Avengers: Infinity War', tiene que ver con que pudieron unir a varios personajes a quienes tal vez no imaginabas juntos como es el caso de Spider-Man con Doctor Strange, por ejemplo. A pesar que todos tenían que juntar fuerzas para derrotar a Thanos, al final de la película varios de ellos desaparecieron tras el chasquido quedando solo unos pocos para retomar la acción en lo que será la siguiente película, 'Avengers 4'.

Uno de los personajes que pasó a mejor vida fue Mantis, interpretada por Pom Klementieff pero a la actriz se le ha escapado un potencial spoiler. Resulta que la actriz ha hablado con Papermag y mientras le preguntaban por el movimiento #MeToo, ella confirmó que estuvo en el mismo set con Brie Larson y Danai Gurira, quienes interpretan a Captain Marvel y Okoye respectivamente.

Pueda que no creas que signifique mucho, pero lo cierto es que además de confirmar que su personaje "no está muerto" al menos en esta secuencia (vale anotar que se especula mucho sobre los viajes en el tiempo), también deja entrever que estas 3 féminas serán parte de un equipo o en el peor de los casos, compartirán una escena juntas. 

De todas maneras, todas las interrogantes podrán resolverse cuando 'Avengers 4' llegue a los cines a principios de mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte