‘Avengers 4’: esta sería la explicación de la muerte del Capitán América

por: Nicole D.

Todos los días nacen nuevas teorías acerca de la esperada ‘Avengers 4’, película que cerrará la Fase 3 del UCM y hoy te traemos una que seguro no has escuchado pero cuidado que hay posibles spoilers.

Si estás leyendo esto es muy probable que hayas visto ‘Avengers: Infinity War’ y su final que nos tomó a todos por sorpresa.  Durante mucho tiempo, las teorías sobre las muertes de Capitán América y/o Tony Stark tomaron mucha fuerza, ya que los contratos de ambos actores estaban por acabar.

Sin embargo, el final de Infinity War es lo que nos hace creer en otra teoría, según lo compartió un usuario:

“He estado pensando en esto durante un tiempo y creo que es bastante extraño mostrar el daño que hace el guantelete en el cuerpo de Thanos al usar las 6 Gemas del Infinito. No hay ninguna indicación antes de ese momento de que el guantelete puede causar daño al que lo use, y en los cómics tampoco. Entonces, ¿por qué mostrarlo? La razón más simple que se me ocurre es que está ahí para explicar la muerte del Capitán América cuando tenga que usarlo en ‘Avengers 4".

Esto quiere decir que en ‘Avengers 4’, alguien tendrá que ponerse el guantelete y sacrificase por todos, probablemente sea el Capi.  Si no es un Titán o un Dios como Thanos, el daño que produce en el cuerpo terminará siendo una muerte segura para cualquier personaje.

 

También podría gustarte