Después de ‘Avengers 4’ empieza una nueva historia en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por: Daniela C.

Hace unos días, Kevin Feige habló un poco sobre el futuro que le depara al Universo Cinematográfico de Marvel después de que llegue a los cines Avengers 4. La llamada Fase 4, según lo que entendimos, planea iniciar con un nuevo argumento y de esta manera, la historia que conocemos llegaría a su final con la última película de la Fase 3. 

Eso no significaría que nos despediríamos de todos los personajes – si bien la idea al parecer es reiniciar de alguna manera el Universo Cinematográfico. James Gunn, uno de los directores de Marvel más cercano a sus fans, usó su cuenta de Twitter para responder a un usuario que le consultaba justamente sobre ello y particularmente por Guardianes de la Galaxia 3.

"No. Lean bien lo que dijo Kevin Feige. Es el final de una historia larga y el inicio de otra. Una de las películas que va a empezar la nueva historia será #GuardianesdelaGalaxiaVol.3".

Además de tener a Guardianes de la Galaxia 3 confirmada, Spider-Man también alista su secuela para Julio del 2019, solo un par de meses después de que llegue Avengers 4 y posiblemente hable sobre las consecuencias que dejó el enfrentamiento de esta cuarta parte de Los Vengadores.

No sabemos si en Marvel seguirán llamándola Fase 4 o simplemente reiniciarán el conteo con un nuevo nombre, pero lo cierto es que tendremos a algunos personajes que ya conocemos como Los Guardianes de la Galaxia iniciando una nueva historia. ¿Qué otros personajes se sumarán en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel post Fase 3? Todavía faltan un par de años para que llegue a su fin pero sin duda tendremos algunos anuncios en los próximos mess.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte