‘Avatar’: Kate Winslet se une a las secuelas y se reúne con James Cameron

Por: Nicole D.

Kate Winslet se ha unido oficialmente al elenco de Avatar 2, dos décadas después de trabajar con James Cameron en Titanic. El rodaje de las tan esperadas cuatro secuelas de Avatar comenzó a finales de septiembre, con un presupuesto de producción reportado de más de mil millones de dólares, convirtiéndose en la serie de películas más cara de la historia. La primera cinta, lanzada en 2009, tuvo el lanzamiento más alto de todos los tiempos recaudando $ 2.7 mil millones de dólares y parece que Cameron y el estudio están haciendo sus apuestas que la próxima secuencia estará a la par con la primera.

Todo indica que Winslet tendrá un papel protagonista como Ronal. La reunión con el director es algo que tanto la actriz como él han estado deseando hacer desde 1997:

"Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera, no puedo esperar a verla llevar al personaje de Ronal a la vida".

Ella se une a Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri), Sigourney Weaver (Dr. Grace Augustine) y Stephen Lang (Coronel Quaritch), además de las nuevas adiciones Cliff Curtis y Oona Chaplin.

No está claro en este momento si el personaje de Ronal estará presente en las cuatro secuelas de Avatar o si esto será una sola vez. El director ha dicho recientemente que las próximas películas tomarán los próximos 8 años de su vida y como si no fuera suficiente, se espera que comience a producir el reinicio de Terminator en ese marco de tiempo también.

 

También podría gustarte