‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’ ya terminaron su rodaje

por: Nicole D:

Desde septiembre 2017, la producción de James Cameron ha estado inmersa en el rodaje de ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’, las secuelas del éxito del 2009, Avatar. Si los resultados se repiten en la taquilla, serán seguidas por ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’.

El productor de la cinta, Jon Landau ha dado a conocer mediante una entrevista con Movieweb que la cinta ya terminó de filmarse. Esto fue lo que dijo:

“Estamos en plena producción. Hemos completado la captura de interpretaciones con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Cliff Curtis, Sigourney Weaver y un gran grupo de niños pequeños. Hemos estado capturando no solo en un escenario, sino en un tanque de agua de 500,000 galones [casi 2 millones de litros], debajo del agua y sobre el agua. Jim [Cameron] ha escrito en los guiones todo lo que la gente esperaría de una secuela de Avatar. Una historia completa, un viaje emocional en un mundo como nunca has visto”.

Cuando se anunciaron las secuelas, se comentó que grabarían las cuatro en simultáneo, pero el estudio FOX prefirió dividirlo en 2 en los que el segundo dependerá del éxito del primero.

‘Avatar 2’ está planeado para llegar el 18 de diciembre del 2020 y ‘Avatar 3’ el 17 de diciembre 2021.

 

También podría gustarte