Avance de “El Libertador”

Sabemos que el avance no es precisamente una primicia, pero teníamos que compartirlo con ustedes en una fecha importante y significativa pues tiene que ver con nuestra independencia. Rara vez además conocemos de producciones realizadas en Venezuela con capacidad de internacionalizarse y “El Libertador” parece que será de aquellas gigantes que se levantará por todo el continente.

Como imaginarán, esta superproducción de nuestros vecinos con el paradójico apoyo de España, relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), protagonizado por Edgar Ramírez, uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.

“Esto no es solo una guerra por Venezuela, es una guerra por la Patagonia, por el Perú, por los Andes y esto es sobre todo en una guerra: por el espíritu americano”.

Aún no tenemos fecha de estreno por aquí, pero esperamos que gracias a las buenas críticas y un poco de aire para estrenos de Hollywood esté por salas nacionales.

También podría gustarte