Avance de ‘Avengers 4’ confirmaría los viajes en el tiempo

Por: Daniela C.

El día de ayer se proyectó el primer adelanto de Avengers 4 durante la convención CineEurope tal cual se había previsto. Si bien este avance no ha llegado a las redes sociales ni ha sido filtrado hasta ahora, ayer se conocieron los primeros comentarios y de la misma manera se confirmó una importante teoría para la cuarta entrega de Los Vengadores: los viajes en el tiempo.

A través de Reddit, un usuario compartió lo que un conocido suyo presenció durante la proyección y se trató de una conversación entre Ant-Man y Iron Man que confirma los viajes en el tiempo y la existencia de realidades alternativas:

"El metraje de 'Vengadores 4' mostró a Ant-Manhablando con Tony Stark sobre una nueva herramienta tecnológica que les permite viajar a múltiples realidades para recoger las Gemas del Infinito".

Con ello se confirmarían algunos de los rumores y especulaciones que se podía leer por doquier cuando emergieron las primeras imágenes del rodaje:

Por ahora nos queda esperar a ver si Marvel se anima a lanzar este avance a manera de Featurette en las redes en algún momento o si lo hará como un trailer en los próximos meses. 

Avengers 4 llega a los cines el 3 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte