*

Avance de 'Avengers 4' confirmaría los viajes en el tiempo

El avance debutó en CineEurope.

CINESCAPE 14 de junio del 2018
Avance de 'Avengers 4' confirmaría los viajes en el tiempo

Por: Daniela C.

El día de ayer se proyectó el primer adelanto de Avengers 4 durante la convención CineEurope tal cual se había previsto. Si bien este avance no ha llegado a las redes sociales ni ha sido filtrado hasta ahora, ayer se conocieron los primeros comentarios y de la misma manera se confirmó una importante teoría para la cuarta entrega de Los Vengadores: los viajes en el tiempo.

A través de Reddit, un usuario compartió lo que un conocido suyo presenció durante la proyección y se trató de una conversación entre Ant-Man y Iron Man que confirma los viajes en el tiempo y la existencia de realidades alternativas:

"El metraje de 'Vengadores 4' mostró a Ant-Manhablando con Tony Stark sobre una nueva herramienta tecnológica que les permite viajar a múltiples realidades para recoger las Gemas del Infinito".

Con ello se confirmarían algunos de los rumores y especulaciones que se podía leer por doquier cuando emergieron las primeras imágenes del rodaje:

Por ahora nos queda esperar a ver si Marvel se anima a lanzar este avance a manera de Featurette en las redes en algún momento o si lo hará como un trailer en los próximos meses. 

Avengers 4 llega a los cines el 3 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...