Asia Argento niega acusaciones de abuso sexual a un joven de 17 años

por: Nicole D:

El movimiento #MeToo en Hollywood ha agarrado fuerza los últimos meses debido a las acusaciones de abuso y agresión sexual a muchos rostros conocidos en la industria del entretenimiento. Muchas mujeres salieron a marchar y dieron discursos poderosos para resaltar este tema que está afectando a muchas personas en todo el mundo.

La sorpresa que nos hemos llevado, es que es una mujer la nueva acusada de abuso sexual a un menor. Se trata de la actriz italiana Asia Argento, quien habría pagado 380 mil dólares al actor Jimmy Bennet, en ese entonces de 17 años, para evitar la demanda, según informaciones de The New York Times. Hoy martes, Argento ha negado todo.

El portal tiene en su poder documentos que avalan este encuentro y el convenio entre ambos. El joven iba a demandar a la actriz por asalto, agresión, pérdida de salarios y estrés emocional por 3.5 millones de dólares.

Bennet asegura que se encontraron en un hotel en California, le dio alcohol, lo empujó en la cama y le practicó sexo oral para luego abusar de él. En ese entonces ella tenía 37 años.

Hace unos meses, la actriz reveló que Harvey Weinstein la violó en 1997 cuando ella tenía 21 años y dio uno de los discursos contra el abuso sexual en Hollywood durante el Festival de Cannes.

The New York Times están por confirmar dichas acusaciones, pero p

or fin todos los casos de abuso de poder están saliendo a la luz.

 

También podría gustarte