Así es ‘Avengers: Infinity War’ sin efectos especiales

Por: Daniela C.

Avengers: Infinity War ya está de salida en los cines y hay quien ha ido a ver la película más de una vez deslumbrado por los excelentes efectos especiales. Thanos, por ejemplo, a pesar de haber sido un villano digital (gracias a la captura de movimiento no solo para el cuerpo sino también para el rostro) la impresión que dejó es que fue bastante real.

La pelea entre este villano y nuestros superhéroes liderados por Iron Man fue uno de los momentos más importantes de la película pero aquí te lo mostramos de una manera que no has visto hasta ahora: sin efectos digitales. No hay duda que las cosas se ven muy diferentes y vaya que los actores tuvieron que reaccionar de manera totalmente creíble a todo lo que no estaba ahí.

Si eres de los que se dejó deslumbrar más por la pelea final en Wakanda pues también tenemos un videito con un antes y después de los efectos especiales.

Capas y capas de árboles, devastación y por supuesto todos los elementos destructores por parte del bando de Titán fueron agregados en post-producción, al igual que el Hulkbuster y War Machine quienes tuvieron acabados impresionantes.

Ya sabemos que no por nada los créditos de los artistas digitales eran casi interminables pero bien que valió la espera para ver esa escena post-créditos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte