Asesinato en el Expreso de Oriente: se prepara nueva adaptación cinematográfica de otra novela de Agatha Christie

Por: Daniela C.

Pueda que Asesinato enel Expreso de Oriente no haya sido un suceso taquillero pero su recaudación le ha valido para que avance una segunda parte que no es exactamente una segunda parte pero alguito tiene que ver. La adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie ha recaudado hasta el momento un total de $145 millones en todo el mundo de un presupuesto de $55 millones.

20th Century Fox le ha dado luz verde a la "secuela" y traerá de regreso a Michael Green para que escriba el guion, así como a Kenneth Branagh no solo para que vuelva a interpretar al detective Hercule Poirot sino también para que se siente en la silla de director. La secuela será 'Muerte en el Nilo', basada en el libro de 1937 de Christie, obra publicada tres años después de 'Asesinato en el Expreso de Oriente'. 

Las comillas para poner "secuela" se explican porque si bien está nuevamente el detective Hercule Poirot como parte de la historia, no hay una segunda parte de la historia relatada en 'Asesinato en el Expreso de Oriente' y más bien, seguiremos a Poirot en sus vacaciones en El Cairo, Egipto, donde se encuentra enredado en un triangulo amoroso.

Esta novela ya tuvo su respectiva adaptación cinematográfica en 1978 y ahora planea volver en un futuro no muy lejano bajo 20th Century Fox.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte