Arnold Schwarzenegger regresará como Terminator en película de James Cameron

Por: Daniela C.

Arnold Schwarzenegger jamás pensó que su icónica frase 'Volveré' pronunciada durante la película original de Terminator de 1984 iba a tener tanto sentido incluso treinta años más tarde. Lo cierto es que a pesar que Paramount Pictures intentó revitalizar la franquicia sin ni una pizca de éxito hace un par de años (incluso se atrevió a cambiar la cronología de la saga), le fue tan mal que canceló la nueva trilogía con la primera entrega.

Los derechos de la saga cinematográfica estarán próximamente de regreso en manos de James Cameron, su creador, quien producirá la nueva entrega (mientras hace malabares con Avatar) y si bien no hay muchos detalles confirmados al respecto, Arnold  habló en Cannes sobre su regreso:

"Está de regreso. Y está avanzando. Él (Cameron) tiene buenas ideas para continuar la franquicia. Yo estaré en ella".

Arnold iba a estar presente en la próxima película de Depredador, pero finalmente se salió del proyecto por tener un papel tan pequeño como insignificante. Lo emocionante es que lo veremos volver como el T-800 y ahora sí, esperemos que para alegría de todos los fans. No podemos imaginar que James Cameron no haga algo grandioso con una de sus sagas más queridas por los fans.

Los derechos de Terminator regresan a Cameron en el 2019, así que es probable que no veremos a Arnold como el T-800 hasta el 2020.

También podría gustarte