Arnold Schwarzenegger no aparecerá en ‘Los Indestructibles’ sin Stallone

Por: Nicole D.

El viernes pasado, el representante de Sylvester Stallone confirmó a EW que el actor se había retirado de la cuarta entrega de la franquicia de acción, ‘Los Indestructibles’, porque él y el jefe de Millennium, Avi Lerner no pudieron encontrar elementos cualitativos de la película. Además de interpretar al líder mercenario Barney Ross en las cintas, Stallone también co-escribió las tres primeras películas y dirigió la franquicia de 2010.

Schwarzenegger interpretó el personaje de Trench en las tres primeras películas, pero explica que conoce pocos detalles sobre la cuarta película propuesta. "No he visto el guión, ni siquiera sé si hay un guión, a pesar de que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer ", dice el actor.

Incluso si Stallone regresa al proyecto, Schwarzenegger insiste en que no aparecerá en una cuarta película a menos que sienta que su personaje fue desarrollado adecuadamente, algo que él cree que no sucedió en ‘Los Indestructibles 3’ de 2014.

"Sabes, creo que el primero y el segundo fueron fenomenales", dijo. "Pero, el tercero, pensé que mi parte no estaba bien escrita. Tampoco estaba actuando bien en la película, por lo que a mí respecta. Tal vez otras personas piensan de manera diferente. Pero no creía que tuviera ningún valor en la película. Me encanta la franquicia, creo que es espectacular. Creo que Silvester tiene buenas ideas, lo que quiere hacer con él, y creo que si escriben un buen guión en el cual mi parte está muy desarrollada, lo haría. Si no, entonces no lo haré."

[box1]

Esperemos que los dos se animen y regresen en una nueva peli.

También podría gustarte