¿Armie Hammer en conversaciones para ser el nuevo Batman?

por: Nicole D:

Luego de que Ben Affleck confirmara que había colgado la capa de su querido personaje, Batman, salió la noticia de que el estudio Warner Bros. y el actor Armie Hammer habían entrado en conversaciones para ser el nuevo protagonista de la cinta de Matt Reeves 'The Batman’.

Hace unas horas, el portal Revenge of The Fans, reveló que este acuerdo sería próximamente confirmado, pero unos periodistas, entre ellos el reportero Umberto Gonzalez de The Wrap, se puso en contacto con el estudio y ha confirmado que este rumor es falso . 

 

Para complementarlo, Borys Kit de The Hollywood Reporter confirmó que la información no es verdadera y que de hecho sabe que no se han realizado reuniones con ningún actor para el papel.

Cabe señalar que aunque se desmiente que se hayan realizado dichas negociaciones, no se descarta que Warner tenga la intención de contactar a Hammer en el futuro cercano, pues si vemos hacia atrás, el casting del actor comenzó en 2007 cuando George Miller lo eligió como Batman para la Liga de la Justicia: Mortal. Habría interpretado a dicho personaje en la primera película sobre el icónico equipo, junto a D.J. Cotrona y Adam Brody. Se empezó a filmar en Australia; incluso se construyeron sets y trajes, pero todo luego se derrumbó durante la huelga de los guionistas de 2007-2008 que alcanzó a la industria.

Se espera que Reeves comience a filmar The Batman a finales de este año y nosotros estaremos atentos a la confirmación oficial.

 

También podría gustarte