Armie Hammer habla sobre la posibilidad de una secuela de ‘Llámame por tu Nombre’

Por: Daniela C.

'Llámame por tu Nombre' fue una de las grandes nominadas a los Premios de la Academia que si bien no obtuvo muchas estatuillas (ganó una por Mejor Guion Adaptado), los fans quedaron un tanto decepcionados que Timothy Chalamet no ganase a Mejor Actor y que tampoco logre imponerse como Mejor Película.

La recepción de la cinta fue buenísima tanto por parte de la crítica como de la audiencia por lo que ya se habla de una secuela. El director, Luca Guadagnino, ya tiene en mente una segunda parte y Armie Hammer también habló al repecto recientemente con el portal Collider.

"Pasarán unos años, intencionalmente, como lo de Richard Linklater"– comentó el actor, al mismo tiempo que aseguró que ya tenía más o menos claros las proyecciones de Luca para el rodaje. El comentario sobre "lo de Richard Linklater", para los que no la tengan demasiado clara, hace referencia a su trabajo en Boyhood, cinta en la que el directo grabó por un periodo de 12 años la transición de Mason.

Armie también cuenta que la secuela nunca estuvo planificada pero que ahora, dado el buen recibimiento, podría volverse una realidad:

 "Sabía que en el libro la historia continúa durante unos años más de lo que se muestra en la película, pero cuando me uní a la producción nadie dijo 'Vamos a hacer otra'. Nadie ha firmado contratos. No tenemos un estudio. Ni siquiera hay guion. El libro salta adelante varios años, cuando Oliver (Hammer) es profesor y Elio (Chalamet) es un pianista. Creo que la gente realmente respondió bien a la película y a la forma en la que Luca la dirigió. Obviamente respondieron bien a Timothée Chalamet. De modo que si quieren otra es un gran cumplido".

¿Te gustaría que continuara la historia?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte