¡Ariana Grande está comprometida!

Por: Nicole D.

Una fuente cercana  a la pareja ha dado a PEOPLE la noticia: Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos después de varias semanas de citas.

"Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando”.

La pareja, que comenzó a salir poco después de la separación de Grande del rapero Mac Miller en mayo, ha estado usando las redes sociales para expresar su afecto mutuo. Davidson también confirmó que se había separado de su novia de toda la vida Cazzie David a mediados de ese mismo mes.

Davidson estuvo presente para apoyar a Grande en su actuación en los Billboard Music Awards. "Después de la actuación de Ariana, estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a PEOPLE. "Parecían muy cariñosos. Estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor de ella. Ella parecía completamente enamorada".

Los artistas no han hecho ningún comunicado oficial, así que habrá que esperar una confirmación por parte de sus representantes.

 

También podría gustarte