‘Aquaman’ estará cargada de comedia

Por: Daniela C.

Durante la Comic-Con de Nueva York, emergió un nuevo adelanto de 'Aquaman'. Este vistazo extendido de 5 minutos mostró muchísimo más de lo que ya habían adelantado trailers previos y dentro de ello, pudimos notar que no todo iba a ser de un tono oscuro como muchos habían pensado que sería al principio.

Si bien Jason Momoa inspira mucho "respeto" con su físico, el lado cómico de la película se pudo notar con algunas escenas y ahora es el productor Peter Safran quien conversó con ComicBook.com y dio algunos detalles más sobre la tonalidad de la película:

"Cuando Warner Brothers y DC le dieron a James [Wan] Aquaman, solo estaba interesado en hacerlo si podía ser una desviación de lo que se había convertido en la marca de superhéroes de DC. Lo cual, te guste o no, simplemente no fue la forma en que vio a Aquaman hacerse. Y así, siempre fue mucho más a lo "Los cazadores del arca perdida" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida". Y, sabes, ambas películas tienen grandes elementos de comedia, peligro real, grandes personajes y eso es lo que trae a la mesa aquí. Y eso es absolutamente lo que es la película".

Y la parte cómica se centra en Arthur Curry (Momoa) y Mera (Amber Heard):

"Ya sabes, la gente de dos mundos diferentes tiene que unirse. Hay mucha comedia que está más cerca de lo que uno ve en Wonder Woman que cualquier otra cosa que haya visto antes en las peliculas de DC ".

DC Films le dio luz verde a la propuesta de 'Aquaman' mucho antes que suceda 'Liga de la Justicia' y parece que fue una buena jugada pues seguir con la línea "oscura" no le resultó demasiado bien en la taquilla. 

Además de 'Aquaman' que llega en diciembre, veremos en abril del 2019 a 'Shazam!' otra de las cintas que aparentemente tendrá mucho de comedia mientras seguimos a Billy Batson, un niño que se convierte en un superhéroe (ya adulto) y que va explorando sus poderes a lo largo de la película mientras se enfrenta al villano, el Doctor Sivana.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte