Aquaman: primeras pruebas de la película no la dejan tan bien parada

Por: Daniela C.

Aquaman está a varios meses de su estreno pero Warner Bros. ya está testeando la película para no correrse ningún riesgo. Lamentablemente y a diferencia de lo que pasó con Deadpool 2, los primeros resultados de estas pruebas no han sido demasiado alentadores. 

El periodista Mark Hughes de Superhero News, quien además colabora ocasionalmente con The Huffington Post (como para que entiendas que no es cualquier hijo de vecino), ha comentado durante un reciente podcast lo que escuchó de las pruebas:

"Algunas personas escucharon cosas positivas. Yo, personalmente, solo diré: Honestamente, he escuchado algunas cosas negativas. Creo que hay algunos problemas por resolver. Hay algunas cosas que se deben resolver con Aquaman".

Como ya comentamos líneas arriba, hay tiempo de corregir los problemas de Aquaman, o al menos, mejorar el resultado de los testeos. No obstante, cuenta con críticas mixtas por ahora, tampoco es que "todos" le hayan bajado el dedo y sorprende un poco también saber que el trabajo de James Wan, un director "con el toque", haya recibido malos reviews por ahora.

Hughes comenta también que la producción de esta película se ha desarrollado en un momento de cambios para DC Films, afectándola negativamente. 

Pero bueno, a esperar no más y confiamos en James Wan.

Aquaman llega a los cines el 20 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte