‘Aquaman’: ¿El primer tráiler está cerca?

Escrito por: Jorge C.

Por ahora, sabemos que la película más próxima que tendremos de DC Comics es Aquaman, film que podría ser la salvación para la casa comiquera, ya que no le ha ido muy bien a sus últimos proyectos hablando de crítica y taquilla (salvo Mujer Maravilla, claro está).

Con las últimas informaciones que hemos tenido, sabemos que el primer tráiler oficial de Aquaman’ se proyectó ayer en el festival CineEurope y lo más probable es que lo podamos ver a lo largo de estas semanas, detalle que ha confirmado el club de fans ‘Aquaman Shrine’ y lo resaltó Variety.

“El primer tráiler oficial de ‘Aquaman’ fue presentado ayer a los espectadores de la presentación de Warner Bros. Pictures de CineEurope y se espera que esté disponible online pronto”

Por otro lado, recordemos que el próximo mes se realizará la Comic-Con de San Diego y hay muchas probabilidades de que el estudio use ese evento para publicar el adelanto. No obstante, y para buena noticia de los fans, parece ser que el tráiler promete, o al menos así lo dicen algunos comentarios.

“Si bien no se menciona la fecha de lanzamiento en este informe, el Kinometro de Rusia asegura lo siguiente del tráiler de ‘Aquaman’: Está lleno de acción tradicional y efectos digitales alucinantes, pero también un buen humor. Las imágenes se ven inusualmente más brillantes y también llamaron la atención, porque rara vez se encuentran en DC Comics”

Finalmente, no olvides que ‘Aquaman’ llega a los cines este 20 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte