‘Aquaman’ no incluirá a otros personajes de ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

Aquaman llega a los cines en diciembre y muchos andaban preguntando si es que en esta próxima aventura de DC Comics veremos a algún otro personaje de su universo extendido. Tomemos en cuenta que la cinta que iba a ser 'El Hombre de Acero 2' terminó siendo 'Batman V Superman' pero además, incluyó la presentación de 'Mujer Maravilla' y los cameos de Aquaman, Flash y Cyborg. 

Sin embargo, para la cinta en solitario de Aquaman, solo veremos a Arthur Curry y a ningún otro miembro de Liga de la Justicia. James Wan comenta que deseaba mantener la historia simple y es por ello que no necesitó incluir a otros personajes:

"Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría. Simplemente pensé que la manera más simple era mantenerlo limpio, mantenerlo simple y dejarlo es una historia de Aquaman ".

Tal vez los fans se sientan algo decepcionados por ello pero a fin de cuentas hay que esperar a ver la propuesta de James Wan. ¿Beneficiará a Aquaman estar sin sus demás compañeros de Liga de la Justicia en su propia aventura en solitario?

Aquaman llega a los cines el 13 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte