Aquaman: Manta Negra tendría grandes planes dentro del universo DC en el futuro

Por: Daniela C.

En diciembre llega a los cines Aquaman pero DC Comics y Warner Bros. ya se está haciendo planes para uno de los personajes que conoceremos en esta entrega. Se trata de Manta Negra, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, un supervillano archienemigo de Arthur Curry con diversas habilidades sobrehumanas entre las que destacan su gran resistencia y fuerza, además de ser experto en artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo.

Uno de los productores de la película, Peter Safran, habló sobre los planes que tiene el estudio para este personaje a quien, con suerte, veremos más en el futuro. 

 “Obviamente tenemos grandes intenciones de que Black Manta tenga un importante rol dentro de este gran universo. Tiene que tenerlo, porque es realmente genial. Y tiene una gran historia de origen en esta película, lo vemos convertirse en el personaje de los comics. Si bien Orm es el principal antagonista, Black Manta es sumamente importante, su conexión con el personaje de Patrick es algo realmente esencial en la historia, y es una introducción para este personaje que sabemos que los fans quieren seguir viendo”.

¿Conectará con el fandom de DC Comics? Pues antes que nada hay que esperar al estreno pero parece que el villano ha convencido lo suficiente a los involucrados en la película como para que se hagan algo de ilusiones. 

Aquaman llega a los cines el 13 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte