‘Aquaman’: Jason Momoa y Amber Heard grabaron sus escenas acuáticas en el aire

por: Nicole D:

Todas las películas de Hollywood presentan desafíos, pero cuando se trabaja bajo el agua, es algo que requiere muchísima preparación, pues tienen que construir sets con piscinas y pantalla verde infinita.

Eso es justamente lo que NO pasó con el rodaje de ‘Aquaman’, pues la Atlántida de la película no se construyó bajo el mar, sino los protagonistas, Jason Momoa y Amber Heard, fueron colgados de cables en el aire. ¿Cómo? Esto fue lo que describieron los actores de la experiencia:

"¡Es tan raro! Tan raro. Quiero decir, a veces solo tienes que dar un paso atrás, pensar en tu vida y darte cuenta de que eres una mujer adulta que está atada a dos cables sujetada por un grupo de hombres en trajes azules. Y solo hay que aceptarlo y reír", dijo Heard.

Pero ¿se siente como nadar en el agua?

"No, en absoluto. Da miedo, pero hay que encontrar momentos serios en lo absurdo. Y eso es parte de lo maravilloso de trabajar con actores y trabajar con profesionales reales como Jason y Patrick [Wilson] o Willem [Dafoe]. Son los pequeños momentos que son increíbles para nosotros como seres humanos. Algunos de mis amigos se burlan de mí, diciendo que estoy mojada en todas mis películas. Bromean y yo digo: 'Sí, bueno, se llama tener veinte años y ser una actriz'. He sobrevivido a mis veinte años actuando, por supuesto, pero en esta película, quizás sea la más seca. Tenemos gorros de peluca y realmente tienen que maquillar mi piel, y tengo que estar seca por razones que no podría explicarte visualmente. Sin embargo, para todas las escenas en las que estamos en tierra o en burbujas de aire, tienen que empaparme por completo.”

Por su parte, Jason Momoa dijo: “Me encanta el hecho de que no hayamos estado bajo el agua".

¿Increíble, no?

 

También podría gustarte