Aquaman: Jason Momoa luce ultra musculoso en primera imagen oficial

Por: Daniela C.

Entertainment Weekly sigue sacando muchas novedades el día de hoy y además de todo el material de X-Men: Dark Phoenix, tenemos la primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en su película en solitario. 

Y si creías que Momoa ya se veía recontra rudo en Liga de la Justicia pues te mostramos que en Aquaman Arthur Curry se supera y luce más amenazante que nunca.

James Wan es el director de  y él cuenta que hay muchas diferencias de todo tipo entre esta cinta comparándola con Liga de la Justicia:

"Se va a ver muy diferente y se va a sentir muy diferente – estéticamente, tonalmente y en historia – , será mi propio enfoque. Será una aventura llena de acción más tradicional" – cuenta el director a Entertainment Weekly. 

Por su parte, Jason Momoa también tiene sus propias impresiones:

"Liga de la Justicia solo fue un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente y verás cuando sus padres se conocieron y lo que les pasó. Luego a este niño mientras crece y descubre sus poderes y nunca es aceptado en ningún lado. Y luego se convierte en este hombre que pone todas estas barreras. Vas conociendo poco a poco a este hombre que se endurece y que no quiere ser rey y que no sabe qué hacer con sus poderes. Creo que James Wan ha dado en el clavo".

Sin más que decir, estamos emocionados por ver lo que James Wan tiene preparado dentro del universo DC, ya que ha hecho un muy buen trabajo en el género del terror y supo sacar adelante una película como Rápidos y Furiosos a pesar de los problemas relacionados a Paul Walker y su fallecimiento con el rodaje aún a cuestas.

"Tomemos a este personaje que todos se han burlado y veamos lo interesante en él" – cierra Wan.

Aquaman se estrena el 20 de diciembre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte