‘Aquaman’: James Wan revela qué escena eliminó por ser demasiado extrema

por: Nicole D.

La cinta en solitario del Rey de los Siete Mares de DC Comics, Aquaman, la está rompiendo en la taquilla mundial y lleva recaudando más de 266 millones de dólares.

El cineasta, James Wan, ha revelado durante una entrevista a Collider qué secuencia del guion original escrito por Will Beall no llegó a filmarse por ser muy extraña.

Wan admitió que le ilusionaba mucho “investigar el absurdo mundo de Aquaman”, pero había una parte que no le convencía. Esto fue lo que dijo:

“Tenía una secuencia realmente extravagante y extrema. No fue decisión del estudio, sino yo quien dijo: "No sé si podemos poner eso ahí. Es un poco raro". Por mucho que me gustara. Tenía esta secuencia en la que Aquaman ha sido apresado por el rey Orm y acaba en el interior de un calabozo; una espantosa prisión en las profundidades de Atlantis. Acaba iniciando una revuelta en la que todos los guardias son tiburones. Mata a uno de los guardias, el tiburón empieza a sangrar y ahí comienza un frenesí en el que el resto de los tiburones lo devoran. Era una locura. Hablamos de nubes de sangre por todas partes y él usa eso para escapar. Pensé: "Mierda, no sé si puedo hacer eso.”

Sea como sea, se salió con las suyas al incluir un cameo a la muñeca diabólica, Annabelle en una parte de la película. Si aún no lo has visto, ya puedes ir al cine a disfrutar esta aventura bajo el agua.

 

También podría gustarte